+511 4466345 / 999 050 504 cerodeforestacionenperu@gmail.com

Tingo María.- El pasado 28 de abril del presente año, en el marco de los resultados del proyecto PBDS-II, “Construcción de 7 Estaciones de Tecnologías Agroforestales (ERTA)” y “Equipamiento técnico- productivo y de transporte de ERTAs” respectivamente; el Director ejecutivo del proyecto, el Mg Cesar Campos Rodríguez y el presidente de la Red Andino Amazónica de Acción Agroforestal (RAAAF) el Sr. Elpidio Duran Villogas, así como el equipo técnico del proyecto, se dieron cita conjuntamente con los 40 socios  de la empresa comunal “Hermilio Valdizan I” en el caserío Rio Azul del distrito del mismo nombre, para inaugurar el “ERTA H. Valdizan I”.

La recepción estuvo a cargo del presidente de la empresa comunal, el Sr. Jacinto De la Cruz Villaorduña, quien en nombre de la empresa agradeció enormemente el tan esperado suceso y dijo que será de mucha importancia como centro de reuniones, de aprendizaje y transferencia de tecnologías para mejorar la producción agrícola de la zona, sobre todo la del café acotó.

Ese mismo día, también se hizo entrega de una moto furgón de 250 cc a la empresa comunal, con la finalidad que pueda ayudar a todos los socios a transportar sus productos desde sus chacras hasta el ERTA, incluso hasta las ferias agrícolas que se vienen desarrollando cada semana en la ciudad de Tingo María.

Al finalizar la ceremonia, Cesar Campos Rodríguez felicitó la manera como viene trabajando la empresa comunal y agradeció la confianza de su presidente y de los socios con el proyecto PBDS-II, concluyó animando a seguir trabajando de la mano en pro del mejoramiento de la calidad de vida de sus familias.

 

Facebook
Facebook
Twitter
YouTube
YouTube